En una encuesta, el 23% de las personas que utilizó medicamentos de rescate necesitó tratamiento urgente en el último año, y cerca del 70% tenía síntomas deficientemente controlados8.

¿Cómo controlo mi Asma?

¿Realmente está bien controlada tu Asma?

Si tus síntomas persisten, es posible que tu Asma no esté tan bien controlada como crees. Por eso es importante conocer sobre los estudios más recientes de la enfermedad, en los que se identifica la inflamación característica del Asma tipo 231.

Consejos prácticos de cuidado

Encuentra aquí una serie de revistas dedicadas a ayudarte a saber más sobre cómo vivir con Asma grave.

Avancemos
juntos en el futuro
del Asma

Juntos podemos generar conciencia respecto al Asma grave, hablar sobre los avances más recientes de la ciencia y empoderar a las personas, de modo que actúen para mejorar el control del Asma.

Usa tu siguiente inhalación para inspirar a otras personas a que se informen y nos visiten pronto.

Inflamación Tipo 2

La inflamación tipo 2 es una respuesta excesiva del sistema inmunitario ante alérgenos u otros factores desencadenantes de inflamaciones. Los últimos avances científicos han demostrado que es la causa de diferentes enfermedades atópicas, alérgicas e inflamatorias, aparentemente no relacionadas entre ellas como son el Asma, la Dermatitis Atópica (DA), o la Rinosinusitis Crónica con Poliposis Nasal (RSCcPN).